Campo de Gibraltar

Las playas de Algeciras tendrán 250 pasarelas de hormigón

Ávila anuncia la adquisición de las mismas, mientras Muñoz defiende la honradez del proceso de selección de policías locales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La guerra dialéctica entre el PP y el PSOE a cuenta de las playas de la ciudad continuó ayer, cuando el concejal de Playas, Segundo Ávila, salió al paso de las críticas tanto de los socialistas como del AMPA Virgen de la Esperanza, a cuya presidenta, la concejal del PSOE María Díaz, acusó de “politizar”.

Ávila anunció que “tenemos encargadas 250 pasarelas de hormigón , que son de mejor calidad que las actuales de madera, y que llegarán hasta la misma orilla, para que las personas con problemas de discapacidad tengan un mejor acceso”.

En cualquier caso, recordó que “tanto las pasarelas que tan poco le gustan al PSOE, como las barreras arquitectónicas del Rinconcillo por las que se quejan las puso el gobierno socialista, cuando gobernaba este Ayuntamiento”, al tiempo que insistió en que Isabel Beneroso es “la jefa” de los socialistas locales, por encima de Fernando Silva.

Por su parte, los socialistas prosiguieron con sus críticas, como las de la concejal Paqui Pizarro, que calificó a Ávila como “el peor concejal de Playas de la democracia”.

Policía Local
El concejal de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, defendió la “limpieza y honradez” del proceso de selección de policías locales, en el que “el tribunal está formado por funcionarios de carrera de este Ayuntamiento y los concejales no interfieren en el mismo”.

En referencia a los dos quads alquilados para este verano, explicó que “quisimos devolverlos, pero la empresa nos ha pedido pasar la ITV y que podamos usarlos, aunque no pagaremos el tiempo que estén sin uso por este motivo”.

Además, criticó al PSOE por hablar de Feria, que “ha sido un ejemplo de seguridad” y anunció que San Roque ha solicitado la colaboración de policías locales de Algeciras en su Feria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN