Campo de Gibraltar

Ramón Rosell, nuevo director técnico del CW Emalgesa Algeciras

Tiene una amplia experiencia en clubes catalanes como jugador y entrenador

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La nueva Junta directiva del C.W. Emalgesa Algeciras ha cerrado esta misma mañana el acuerdo con Ramón Rosell, que se incorporará como Director Técnico de la entidad para la próxima temporada.

Rosell, de origen catalán, cuna del waterpolo en nuestro país, posee una dilatada experiencia como jugador y entrenador. Se formó en el C.N. Cataluña, donde pasó por todas las categorías y donde como junior/absoluto se proclamó campeón de la copa del Rey en la temporada 93/94 y de la Copa de Europa 94/95.

Más tarde, como absoluto, jugó en Primera División y pasó por U.E Horta y por A.E. Júpiter Sant Martí, con el que jugó la fase de ascenso a la División de Honor en la temporada 97/98; después dejo el juego de alto rendimiento y jugó de forma más lúdica en equipos de Tercera División de la Liga Catalana hasta la temporada 2010/2011.

Más tarde, como entrenador permaneció durante cuatro temporadas en el C.W. Figueres, posteriormente pasó por C.E. Jupiter con el equipo absoluto en la Tercera Catalana y llega al club algecireño desde el C.N. Premiá.

También ha estado como entrenador colaborador de la Federación Catalana de Natación en el Campeonato de España por comunidades autónomas de la selección catalana infantil. Llega a Algeciras cargado de ilusión por formar parte del nuevo proyecto de la próxima temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN