Campo de Gibraltar

La víctima del atropello de San Roque podría ser una joven rumana

Aún no se ha identificado el cuerpo, aunque el accidente ocurrió la noche del viernes. Todo hace indicar que podría tener trastornos psicológicos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vehículo implicado -

La noche del pasado viernes ocurrió un suceso trágico en la A-7. Alrededor de las 22.15 horas fallecía una mujer víctima de un atropello en el punto kilométrico 116,5, a la altura del hostal San Bernardo, en sentido Málaga.

Aunque la Guardia Civil no ha podido identificar aún el cadáver, fuentes policiales han indicado  VIVA que podría tratarse de una mujer a la que llevaban viendo alrededor de un mes deambulando por la zona. Una joven de unos 30 años, de nacionalidad rumana y que se sospecha que podría tener trastornos psicológicos.

La víctima no llevaba consigo documentación e iba vestida completamente de negro, con lo que su visibilidad era prácticamente nula. El impacto se produjo en el carril de la izquierda. El conductor tenía todos los papeles en regla y pasó sin problemas el test de alcoholemia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN