Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 27/09/2022  

Campo de Gibraltar

El PA denuncia el abandono de la barriada Guadarranque por parte del Ayuntamiento de San Roque

Juan Serván, concejal portavoz del Grupo municipal Andalucista, exige al responsable del área de Infraestructuras, Obras y Servicios, que atienda a los vecinos y se preocupe por el estado del parque infantil y las zonas verdes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los andalucistas de San Roque han denunciado el “estado de abandono general en que se encuentra la barriada Guadarranque” y la “dejadez del Gobierno municipal para afrontar los problemas de los vecinos”. En esta ocasión refieren especialmente “la nula o pésima conservación y mantenimiento de las zonas verdes y del parque infantil en materia de limpieza”.

Dentro del plan de trabajo trazado por los andalucistas para 2016, el concejal portavoz del Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento, Juan Serván, se ha desplazado hasta la barriada Guadarranque junto con compañeros/as andalucistas “con el objetivo de estar cerca de los vecinos, escuchar de su propia voz las carencias y necesidades de esta zona. Vamos a estar en todas las barriadas y, lamentablemente, lo que hemos visto ya en Arranquera clama al cielo”, aseveró.
“Hemos podido comprobar una vez más la dejadez del Gobierno local. Lo hemos visto en el malestar y queja de los vecinos ya que la barriada carece de jardinero y de un correcto servicio de limpieza y barrido de calles; con las aceras llenas de hierbas y no hay quien pueda entrar en la zona recreativa por estar cubierta de matorrales”, detalló.

Serván puso de relieve que “si esta situación es mala, peor aún es el estado en que ese encuentra el parque infantil, donde no parece que exista mantenimiento de limpieza y dudamos seriamente de que cumpla la normativa que rige actualmente este tipo de instalaciones para el esparcimiento de niños y niñas”.

El 13 de noviembre de 2015 los andalucistas registraron un escrito en el Ayuntamiento interesándose por el estado de los parques infantiles y solicitando un informe al respecto (número de registro 13.985).

“Ahora volvemos a insistir y exigimos a José Antonio Rojas, como delegado del alcalde y responsable del área de Infraestructuras, Obras y Servicios que se tomen cartas en el asunto y solucione estos problemas que padecen cada día las familias de Arranquera, vecinos y vecinas que pagan sus impuestos y que no se merecen este mal trato”, concluyó Juan Serván, concejal portavoz del Grupo municipal Andalucista en el Ayuntamiento de San Roque.         

 

TE RECOMENDAMOS