27 horas ha permanecido en paradero desconocido la joven sanroqueña de 15 años cuya desaparición fue denunciada esta mañana en el cuarteld e la Guardia Civil de San Roque. No obstante, el dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil y la Policía Nacional se había mantenido activo desde ayer.
Había sido vista por última vez a las tres de la tarde. "La vieron en el autobús que va de San Roque a La Línea acompañada por un joven". indicó a VIVA el padre de la menor.
Alrededor de las 14.00 horas de hoy hubo cierto atisbo de esperanza, cuando la abuela de la niña recibió un whatsapp enviado desde el móvil. "Decía que estaba bien y que iba a volver", explicó el padre. Sin embargo, fuentes consultadas por la Guardia Civil en ese momento indicaron a esta redacción que en la central no había constancia de la localización de la joven.
Alrededor de las 17.00 horas la desesperación hacía mella en la familia de la joven, que muy preocupada, desconfiaba de la veracidad del contenido del mensaje enviado. "No hemos oído su voz. Solo hemos visto un mensaje enviado desde su móvil" y desconfíaban que pudiera estar en manos de otra persona.
En casa
Al filo de las seis de esta tarde el padre de la joven ha contactado con VIVA para comunicar, aliviado y muy feliz, que la joven ha vuelto a casa en autobús.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es