Campo de Gibraltar

Detenido gracias a una huella dactilar un acusado de un robo en junio en un centro empresarial

El robo se produjo cuando el ahora detenido supuestamente accedió a la primera planta del citado centro empresarial y, tras fracturar una de las ventanas, accedió al interior, "sustrayendo cuadros eléctricos y dinero en metálico"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) ha detenido gracias a una huella dactilar a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido a finales de junio en el centro empresarial de Sotogrande.

   Según ha informado este domingo la Benemérita, el robo se produjo cuando el ahora detenido supuestamente accedió a la primera planta del citado centro empresarial y, tras fracturar una de las ventanas, accedió al interior, "sustrayendo cuadros eléctricos y dinero en metálico".

   En el marco de una inspección ocular, la Guardia Civil del Puesto Principal de Guadiaro obtuvo una huella dactilar enviada posteriormente al laboratorio de criminalística de la Comandancia para su cotejo.

   Del resultado del cotejo se ha obtenido la identificación de la persona ahora detenida, residente en Algeciras, que ha sido puesta a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN