Campo de Gibraltar

Boix aprueba, por decreto, la oferta de una plaza de inspector en San Roque

Así lo publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia. Argumenta en el decreto que "no pone en riesgo el objetivo de la estabilidad presupuestaria"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica un decreto firmado el pasado 13 de octubre por el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix.
Mediante dicho decreto, el regidor aprueba la Oferta de Empleo Público de 2015 del Ayuntamiento, que incluye tres puestos. De ellos, dos son de promoción interna y un tercero, de nueva creación: se trata del puesto de Inspector de Policía, que ya el alcalde anunció el pasado año y que se incluyó en el Presupuesto municipal de este año aprobado en septiembre de 2014.
Entre los argumentos para solicitar al Pleno de la Corporación la reposición de la plaza de Inspector de la Policía Local, pone de manifiesto que “con esta medida no se pone en riesgo el objetivo de la estabilidad presupuestaria al cumplirse los límites y principios a los que se refiere el propio art. 21.2 de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre de Presupuestos Generales del Estado 2015 in fine” y señala que deberá “acreditarse dicho extremo ante el Ministerio de Hacienda antes de la convocatoria de plazas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN