Campo de Gibraltar

Landaluce destaca la visita del ministro y saca pecho de los datos de seguridad

El alcalde de Algeciras anuncia la próxima visita de los directores generales de la Guardia Civil y la Policía Nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El diputado nacional y alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha querido agradecer la visita el pasado jueves 23 de julio del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Landaluce ha asegurado que “Fernández Díaz ha venido ya dos veces durante la legislatura pues para él nuestra ciudad es de gran importancia, la primera de ellas también al Ayuntamiento, la que es la casa de todos los algecireños, por lo que solo cabe pensar que los dirigentes socialistas se enfaden porque con el PSOE en el Gobierno de España a Algeciras no venía ningún representante”.

Además, ha puesto en valor que el ministro alabara a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en nuestra ciudad, porque “están consiguiendo, con una magnífica dirección por parte de sus comisarios y altos mandos y una excelente labor y compromiso de los grandes profesionales que en ellos desarrollan su labor, las mejores cuotas de seguridad en Algeciras y los mayores golpes al narcotráfico, siendo las cantidades de droga decomisadas las mayores que nunca hayamos conocido”.

El dirigente popular se ha preguntado si “quizá sea realmente ese el verdadero motivo por el que se enfadan los socialistas, porque con el Partido Popular en el Ayuntamiento y en el Gobierno de España, se ha mejorado la seguridad en Algeciras de forma más que sobresaliente, frente a ellos que no lo consiguieron, porque ni siquiera les preocupaba o no tenían capacidad o quizá las dos cosas”.

Landaluce asegura que es una prioridad para el ministro el trabajo coordinado en nuestra ciudad que de la mano de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local tan buenos resultados está consiguiendo, por lo que agradece y respalda su buen hacer. Además, ha adelantado que el compromiso con Algeciras en seguridad es total, por lo que el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, estarán también de nuevo en la ciudad en breve.

Asimismo, ha recordado que el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, “está implicado permanentemente con Algeciras y muy especialmente con la seguridad”. De hecho, ha asegurado que frente a delegados del Gobierno de épocas socialistas que nunca vinieron a nuestra ciudad, “Antonio Sanz viene tanto que los ciudadanos lo conocen y saludan personalmente por la calle como a un algecireño más, por lo que ahora ellos intentan tapar sus vergüenzas”.

Finalmente, ha vuelto a agradecer al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y al delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, por poner la seguridad, las infraestructuras y el empleo como prioridades para nuestra tierra, consiguiendo así los magníficos resultados y avances que estamos viendo”.

“Somos la ciudad del sur de Europa y cabecera de la comarca más especial de España, por lo que nos merecemos el compromiso e implicación que el Gobierno está demostrando con nosotros” ha concluido Landaluce.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN