Campo de Gibraltar

Juan Franco no está en el comité de negociación de La Línea 100x100

Gabriel Cobos, Antonio Moral y Juan Macias serán los encargados de “verse” con otros partidos con los que se contactará a partir de hoy

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tal y como estaba previsto, ayer, a última hora de la tarde, tuvo lugar la reunión interna de La Línea 100x100 de la que salió el comité que se encargará de negociar con el resto de partidos las posibilidades de ese “gobierno de concentración” por el que apuesta la nueva formación política.
Dicho comité, del que no forma parte el número 1 de la lista de La Línea 100x100, queda formado por tres personas: Gabriel Cobos, Antonio Moral y Juan Macías. los dos primeros ocupaban los puestos 12 y 25, respectivamente, en la lista electoral. El primero de ellos es licenciado en Derecho y el segundo, empresario y diplomado universitario en Contaminación Acústica.
Desde hoy comenzarán los contactos con los demás partidos que podrían llevar a Juan Franco a ser el próximo alcalde de La Línea.

Ni Partido Andalucista ni Izquierda Unida son decisivos, ya que no se alcanzaría la mayoría. Así, necesitan pactar, bien con el PSOE o con el Partido Popular.
Ayer mismo el propio Franco contactó con los líderes de ambos partidos para explicarles que las reuniones estaban pendientes de esa comisión celebrada anoche.

Según Franco, “habrá cosas en las que podamos ceder porque entendamos que son necesarias para llegar al mismo objetivo por distintos caminos. Pero hay otros aspectos que son totalmente innegociables”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN