Campo de Gibraltar

El candidato de Acción Ciudadana Algeciras, ante "un día histórico"

José Miguel Rodríguez subraya la importancia de las municipales para esta nueva formación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rodríguez, con su papeleta -

José Miguel Rodríguez, candidato a la Alcaldía por Acción Ciudadana Algeciras ha ejercido su derecho a voto a las 9.20 de la mañana en el colegio Juan Sebastián El Cano rodeado de un grupo de compañeros y vecinos de la barriada de pescadores.

“Hoy es un día histórico para nuestra agrupación, el hecho de ser una opción junto con el resto de partidos en estas elecciones municipales a supuesto ya de por sí un gran paso para nosotros. Estar aquí no implica que sea el final de un camino, nosotros lo vemos como el inicio de un camino que iremos completando año tras año” ha expresado Rodríguez.

"Cabe destacar la buenísima acogida que han tenido los vecinos de la barriada pescadores que  han dado ánimos y les han apoyado a José Miguel Rodríguez y al grupo de Acción Ciudadana Algeciras que le acompañaba", señalan.

Desde Acción Ciudadana Algeciras expresaron que "lo más importante del día de hoy es que toda la jornada transcurra sin incidencia ya que es la única oportunidad que tienen los vecinos de Algeciras de mostrar su apoyo, sea a un partido u otro, en los próximos cuatro años".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN