Campo de Gibraltar

Acción Ciudadana critica al Ayuntamiento de Algeciras por el abandono del Rinconcillo

Ante una denuncia enviada por un vecino afectado, esta formación señala que pondrá fin a estos problemas de contar con el apoyo de los algecireños, pero, de no ser así, no dejará que caigan en saco roto las denuncias de los vecinos que lleguen a este partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rinconcillo -

Acción Ciudadana Algeciras, con José Miguel Rodríguez como Candidato a la Alcaldía, expone públicamente la dejadez del Ayuntamiento de Algeciras con respecto a las urbanizaciones ubicadas en la zona del Rinconcillo, las que, según los vecinos de la zona, se asemeja más a una selva que a un barrio de una ciudad de importancia.

Acción Ciudadana Algeciras ha recibido una carta de un vecino de una de las urbanizaciones afectadas (Rincomar Playa y Las Arenas de la Cornisa de la playa del Rinconcillo) por la dejadez del Ayuntamiento, el que parece haber abandonado a su suerte a sus habitantes. En esta misiva se denuncia el mal estado en el que se encuentran las zonas ajardinadas, llegando a compararlas con una jungla, resaltando también la gran cantidad de arena que cubre todo el paseo de la cornisa.

Este vecino lamenta que el señor Landaluce solo se preocupe por la zona del Rinconcillo donde se sitúan cada año las tradicionales celebraciones de la Virgen del Carmen y de la Virgen de la Palma, a las que este acude siempre rodeado de su cohorte de periodistas afines con finalidad propagandística. Tras la denuncia, el vecino reclama al Ayuntamiento que recuerde que esas urbanizaciones forman parte de Algeciras, por lo que no deben ser olvidadas al abonar sus vecinos los impuestos pertinentes.

José Miguel Rodríguez, candidato a la alcaldía de Acción Ciudadana Algeciras, se muestra indignado ante el trato que están recibiendo estas urbanizaciones, apuntando que para Acción Ciudadana Algeciras “todas las barriadas tienen la misma importancia y, desde esta formación, proponemos instaurar un equilibrio entre todas las barriadas, sin hacer que una o dos prevalezcan sobre el resto”.

Acción Ciudadana Algeciras, con Rodríguez al frente, recalca la necesidad de contar con un Ayuntamiento para todos los algecireños. Por ello, ante esta denuncia enviada por un vecino afectado, esta formación señala que pondrá fin a estos problemas de contar con el apoyo de los algecireños, pero, de no ser así, no dejará que caigan en saco roto las denuncias de los vecinos que lleguen a este partido, el que luchará en la posición en la que se encuentre para buscar una solución adecuada al problema.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN