Campo de Gibraltar

Dos claros penaltis allanan el camino a la Balona

Los albinegros vencen de manera plácida al San Roque de Lepe

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Balona ascendió a la tercera plaza gracias a una plácida victoria sobre el San Roque de Lepe. Los albinegros fueron muy superiores y, además, se les allanó el camino gracias a sendos penaltis que le permitieron irse al descanso con el partido encarrilado.

Los albinegros, que habían tenido una buena entrada en el partido, no tuvieron que esperar mucho para verse por delante. Una mano clara de Rubén Sánchez en el área supuso una primera ocasión para Copi de seguir sumando goles. El delantero algecireño no falló desde los once metros.

Los locales siguieron teniendo el control ante un rival que quiso esperar a la contra, pero que no tuvo ocasiones en la primera mitad. Falll y Juampe tuvieron ocasiones para haber encarrilado el duelo, pero segundo también llegóen un penalti. Esta vez, Manu agarró a Carlos Guerra en un saque de esquina en otro penalti clarísimo. Copi, de nuevo, elevó a 15 su cuenta de goles de la temporada y abrió brecha.

Los albinegros salieron de nuevo mejor en la segunda parte. A medida que pasaban los minutos el rival iba bajando los brazos. La Balona culminó su gran partido con una bonita jugada entre Labra y Copi en la que el punta cedió ante la llegada de Juampe para que el tarifeño redondease la actuación albinegra.

Ficha técnica:

Balona: Mateo, Joe, Javi Gallardo, Carlos Guerra, Olmo, Ismael Chico, José Ramón, Ximo Forner (Labra, 76'), Juampe (Alberto Merino, 84'), Fall (Polaco, 82') y Copi.

San Roque de Lepe: Isaac, Fran Lepe, Llano (Son, 76'), Súper, Germán (Juan Gómez, 59'), Samu, Mustafa, Manu Fidalgo, Rubén Sánchez, Iván Aguilar (Juanje, 84') y Fran Ávila.

Goles:
1-0 m. 6: Copi, de penalti.
2-0 m. 39: Copi, de penalti.
3-0 m. 83: Juampe.

Árbitro: Chavet García (Málaga). Amonestó a Ximo Forner, Copi, José Ramón; Rubén Sánchez, Súper, Manu Fidalgo, Samu y Fran Lepe.

Incidencias: 24ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B. Estadio Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN