Campo de Gibraltar

La Balona se redime ante el Lucena

Los albinegros, muy bien en la primera parte, vencen con claridad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del 1-0 -

La Balona dejó atrás, por fin, su bache de dos jornadas sin ganar, intercaladas con la eliminación copera, con una victoria para redimirse ante su público y ante un rival con tradición, aunque en horas bajas, como es el Lucena. Lo hizo recuperando, sobre todo en la primera parte, el juego rápido, incisivo y directo.

Los albinegros avisaron desde muy pronto, con un Juampe inspirado que lo intentó de forma individual y sirviendo balones a sus compañeros, pero sin fortuna. Fall (18’), lo intentó de falta y el rechace lo desperdició Copi. El Lucena asustó más en su única llegada en este periodo, en un saque de esquina que Domingo estrelló en el larguero (23’). La Balona no perdió el control y a base de insistir, se adelantó con un gol de Copi tras un gran pase de Canario. Justo antes del descanso Fall tuvo una buena oportunidad de sentenciar en la que no acertó.

En la segunda mitad el Lucena arriesgó más en busca del empate y la Balona, cómoda a la contra, esperó su oportunidad. Juampe, brillante, fue quien se la sirvió a Fall para que el senegalés matara pronto el partido.

Ficha técnica

Balona: Mateo, Manu, Olmo, Joe, Polaco, Juampe, Ismael Chico, Fall (Alberto Merino, 78’), José Ramón (Labra, 78’), Canario y Copi (Migue Montes, 70’).

Lucena: Javi López, Araujo (Borja Romero, 76’), Luque, Domingo, Villanueva, Poley, Chirri, Sarmiento, Pedro Beda, Pepe Díaz (Maxi, 66’)) y Sergio Torres (David Narváez, 64’).

Goles:
1-0 m. 41: Copi.
1-1 m. 62: Fall.

Árbitro: Peña Varela (Sevilla).

Incidencias: 10ª jornada. Estadio Municipal de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN