Campo de Gibraltar

CCOO lanza un ambicioso programa de formación en el Campo de Gibraltar

Está dirigido tanto a desempleados como a personas con empleo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El sindicato CCOO, a través de la Fundación Formación y Empleo –FOREM CCOO-,  ha abierto el plazo de solicitudes para optar a dieciséis cursos de formación destinados a la mejora de la cualificación profesional de trabajadores tanto en situación de desempleo y  como en activo. Destacan que esta oferta demuestra la apuesta de sindicato por esta comarca.

El programa destinado preferentemente a trabajadores en situación de desempleo contempla un total de seis acciones formativas, de sectores como el industrial, servicios, seguridad o idiomas; impartiéndose en horarios de mañana o tarde.

De igual manera, la oferta lanzada por CCOO contempla una total de diez cursos destinados preferentemente a la mejora de la cualificación profesional de trabajadores en activo, en sectores como la hostelería, transportes, sanidad industria o comercio. Que se impartirán en horario de tarde en las localidades de Algeciras, La Línea y Los Barrios.

Este ambicioso programa formativo puesto en marcha por este sindicato cuenta con una oferta total de 240 plazas y sus fechas de inicio estarán incluidas en el último trimestre del presente año.

La responsable comarcal de formación de CCOO, Araceli Triano, ha destacado la importante apuesta realizada por las estructuras superiores del sindicato para potenciar los procesos formativos en una comarca como la nuestra, tan duramente castigada por el desempleo.

“Consideramos que los cursos ofertados vienen a dar respuesta a la importante demanda formativa existente en nuestra comarca, además de ser un importante instrumento de inserción profesional y estar diseñados de acuerdo con la demanda del mercado laboral de nuestra comarca” sostenía la secretaria de formación de CCOO.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN