Campo de Gibraltar

El PP de San Roque denuncia el abandono que sufre el Casco Histórico

Numerosos edificios en ruina que ponen en peligro la integridad de los ciudadanos que lo transitan.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edificio en ruina.

El Partido Popular de San Roque, quiere poner de manifiesto y denunciar, el abandono que sufre el “Casco Histórico” de la Ciudad, con numerosos edificios en ruina que ponen en peligro la integridad de los ciudadanos que lo transitan y que son un fiel exponente de la dejadez y parálisis que afecta a este gobierno tripartito, al que no vamos a definir como lo hacía desde la oposición el hoy Alcalde que utilizaba el cariñoso apelativo de “jaula de grillos”, por respeto a estos nobles insectos que animan cada día las noches de calor estival por estos contornos.
No queremos pensar que este secular abandono se deba a un castigo político a nuestros votantes, a los que se priva de las mejoras a realizar en calles y plazas, en beneficio de otras zonas del Municipio, donde el voto favorece a los hoy gobernantes.
Adjuntamos a esta nota de prensa las imágenes de un edificio en ruinas, situado en la calle Colón, que ha sido necesario acotar, por la caída de cascotes del tejado y la fachada.
Esta casa se puede apreciar está ocupada por árboles que se exteriorizan a través de los huecos de fachada y por profusa maleza, con el peligro de incendio que ello conlleva, amén de ser nido habitual de roedores que campan a sus anchas por la calle.
Finalmente valoren por ustedes mismos, la alta tecnología utilizada para avisar y proteger a los viandantes de lo que cae o pueda caer desde los maltrechos muros o de los restos del antiguo tejado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN