Campo de Gibraltar

La Línea aprovecha los días no lectivos para actuar en los centros educativos

Son trabajos ya programados que precisaban de tener las instalaciones vacías, como es el caso por ejemplo de un programa de prevención para desratización y desinsectación en el colegio Simón Abril.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Educación, Javier García, ha resaltado que durante estos días no lectivos en los colegios linenses por la Semana Santa serán aprovechados para llevar a cabo tareas de mantenimiento en distintos colegios.

“Son trabajos ya programados que precisaban de tener las instalaciones vacías, como es el caso por ejemplo de un programa de prevención para desratización y desinsectación en el colegio Simón Abril, no porque existan problemas en tal sentido sino por la campaña continuada que para tal menester se realiza desde el Ayuntamiento”, indicó el concejal.
De otro lado, ha querido resaltar el trabajo que a finales de febrero se llevó a cabo en la cubierta de las instalaciones del antiguo colegio Padre Manjón, hoy como Centro de Adultos “Almadraba”.

En estas dependencias existía un problema de filtración de agua pluvial y las correspondientes humedades en las aulas, “algo que afortunadamente se ha corregido con ese trabajo de urgencia. En el futuro se continuará con este trabajo para dejarlo en perfectas condiciones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN