Campo de Gibraltar

Enfermería de Algeciras se une a \'Fomentando la Ciencia en el Estrecho\'

Una jornada de puertas abiertas será la primera actividad en la Facultad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La UCA celebrará el programa ‘Fomentando la Ciencia en el Estrecho’ en su Facultad de Enfermería de Algeciras. Las actividades comenzarán mañana, martes día 8, con las IX Jornadas de Puertas Abiertas del centro. Estudiantes de Secundaria y Bachillerato conocerán de cerca el funcionamiento de la Universidad

La Facultad de Enfermería de Algeciras junto con la Asociación Amigos de la Ciencia de Algeciras participará en el proyecto, enmarcado dentro de la convocatoria de ayudas del Programa de Cultura Científica y de la Innovación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), El conocimiento es el futuro: Fomentando la Ciencia en el Estrecho, subvencionado por la FECYT y el Ministerio de Economía y Competitividad. En este marco, mañana se celebrará las IX Jornadas de Puertas Abiertas de la Facultad de Enfermería. Sus organizadores detallarán su programación, a las 9,30 horas, en el acto de apertura.

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la Facultad de Enfermería pretenden aproximar la Universidad de Cádiz a los alumnos de los institutos de Secundaria y Bachillerato de la Bahía de Algeciras, dando a conocer los estudios de Enfermería, ofreciendo una información objetiva y práctica, de cara a crear criterios objetivos para la elección de sus futuros estudios universitarios y contribuir a la creación de una imagen más completa y real del perfil profesional de la Enfermería. Asimismo, se fomentará el interés por la cultura científica promoviendo el uso de la mejor evidencia científica en la aplicación de la práctica-clínica de los profesionales.

Se ha incluido en el programa de actividades la realización de una serie de talleres de cara a desarrollar habilidades prácticas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN