Campo de Gibraltar

Arreglan las pistas deportivas de la barriada de La Paz, en San Roque

Emadesa se encarga de la adecuación de las instalaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arreglos de las pistas -

Personal de Emadesa está procediendo a adecuar unas pistas deportivas existentes en la barriada de la paz, en la parte posterior de las 104 viviendas. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el tte de alcalde de Obras y Servicios, José Vera han visitado los trabajos, que se van a prolongar varios días.

Se trata del acondicionamiento de una antigua pista de futbito y de la zona adyacente. Son más de 500 metros cuadrados de terreno que van a ser hormigonados y pintados para poder practicar futbito y mini basket.

Además, Emadesa va a realizar una intervención en la jardinería y la solería de la zona. Los trabajos visitados hoy consisten en la limpieza de maleza y el nivelado de la zona, para posteriormente hormigonar el terreno.

El alcalde ha señalado que “cuando iniciamos este mandato esta barriada estaba muy dejada y nos comprometimos a mejorarla. Esta es una de las actuaciones que estamos llevando a cabo para cumplir estos compromisos”.

“Esta actuación, a cargo de Emadesa, viene a corregir la situación tan deteriorada y de abandono de estas pistas deportivas, para que una barriada como la Paz, con una población elevada y con muchos jóvenes, disponga de un lugar donde practicar futbito y baloncesto”, indicó el alcalde.

El alcalde ha indicado que “confiamos en poder realizar esta actuación con un coste muy bajo, y así poder repetir la misma en otras barriadas sanroqueñas”.

Por su parte, el tte de alcalde de Obras y Servicios, José Vera, ha apuntado que “esta barriada estaba en el cajón del olvido y desde este equipo de gobierno estamos intentando actualizar, no ya sólo en el pavimento y servicios como bancos o parque infantil, sino también con estas pistas deportivas”.

Pidió el edil que “los vecinos de la barriada sepan cuidar las inversiones que se realizan para ellos en la misma y estas pistas deportivas destinadas a los jóvenes puedan ser utilizadas durante mucho tiempo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN