Campo de Gibraltar

Matan a tiros a un joven parapléjico en La Línea

La víctima era muy conocida en la barriada de Puente Mayorga. La Policía no descarta un ajuste de cuentas por lo violento de la acción

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un joven de unos treinta años y residente en la barriada de Puente Mayorga apareció ayer muerto a primeras horas de la mañana en la zona 4, más conocida como Las Palomeras, de la barriada de Los Junquillos de La Línea de la Concepción.

Desde la Comisaría de la Policía Nacional se confirmó ayer a este diario la muerte violenta del joven y también que se había abierto una investigación para esclarecer los hechos de la muerte y sobre la posible participación de varias personas.

Cuando los agentes de la policía llegaron al lugar de los hechos avisados por unos vecinos ya encontraron al joven fallecido.

Fuentes policiales comentaron que la víctima presentaba uno o dos disparos en la cabeza en el momento de ser encontrada, por lo que no se descarta, por el momento, la hipótesis de que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

El joven era muy conocido en la barriada de Puente Mayorga, dentro del término municipal de San Roque, por residir en la zona desde hacía bastantes años, aunque era natural de La Línea de la Concepción.

Lógicamente la consternación era bastante fuerte entre los vecinos y sobre todo por el hecho de haber fallecido de forma violenta y por la juventud de la víctima.

Según fuentes consultadas, este joven se desplazaba en silla de ruedas por haber sufrido hace algunos años un accidente de quad en la playa, que le ocasionó una paraplejía severa.

Un barrio conflictivo
Las especulaciones sobre la muerte del joven abarcaban ayer entre los ciudadanos de Los Junquillos múltiples hipótesis, especialmente en referencia al modo en que fue encontrada la víctima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN