Campo de Gibraltar

La Hermandad de la Mortaja organiza un certamen de paellas en Algeciras

Los beneficios irán destinados a Cáritas para el centro que pretende poner en marcha en la Parroquia de San Antonio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad de la Sagrada Mortaja de Algeciras, tras el éxito obtenido en el año pasado con la primera edición del certamen, pretende organizar de nuevo este evento para, con el beneficio resultante, apoyar económicamente a las obras de construcción  del nuevo centro de Cáritas que se pretende realizar en la Parroquia de San Antonio  para poder atender la labor que día a día desarrollan todas las personas relacionadas con dicha obra social.

Para el próximo sábado, día 26, la hermandad ha realizado gestiones para que diversos colectivos, asociaciones y restauradores de la comarca aporten su colaboración totalmente desinteresada, a la vez que los visitantes podrán degustar algo tan típico y nuestro como el arroz y la paella, en sus más diversas preparaciones.

"Desde el arroz negro a la paella con pollo de corral, pasando por el arroz con marisco o el clásico marinero arroz a banda, las entidades participantes (entre ellas, algunas empresas hosteleras de reconocido prestigio gastronómico), pondrán a disposición del público asistente lo mejor de sí mismos tanto en su preparación como a la hora de aportar las materias primas necesarias a tal fin.
El evento tendría lugar en el Parque María Cristina de Algeciras, en su rotonda central, con el propósito de dar la oportunidad a los visitantes de observar in situ la preparación de las diversas variedades, a modo de exposición", anuncian desde la Sagrada Mortaja.

En la zona central de la rotonda, se alojarían mesas y sillas para que los posibles comensales puedan ir degustando las especialidades de su elección, quedando alojadas en un lateral la taquilla de tickets y una barra de bebidas a cargo de la Hermandad.

También la Hermandad se hará cargo de instalar y preparar lo necesario para los participantes, atender  a los comensales y mantener la limpieza de la zona acordada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN