Actualizado: 20:17 CET
Miercoles, 16/10/2019

Campo de Gibraltar

Una guardia civil cercana

Exhibición de medios de la Benemérita en el Llano Amarillo dentro de los actos de la Festividad del Pilar

  • Embarcación de la Benemérita.

Muchos niños algecireños quieren ahora mismo ser guardias civiles. No sabemos si será algo pasajero o si se convertirá en una vocación constante, pero, desde luego, pocos de los que han tomado parte en la jornada de exhibición de la Benemérita en el Llano Amarillo habrán quedado insatisfechos.

Y todo porque la comandancia no ha escatimado en medios para hacer las delicias de sus visitantes. Con la Festividad del Pilar como excusa, algunas de las más prestigiosas unidades del instituto armado (Tedax, Servicio Marítimo, los buzos de los GEAS, la Unidad de Seguridad Ciudadana -Usecic- o la unidad cinológica -la de los perros- llevaron una lección de compromiso al Llano Amarillo. Embarcaciones de la Guardia Civil e incluso un helicóptero formaban parte de la muestra.Todo vino acompañado de la 16º edición de la carrera de la Guardia Civil en el Puerto, en la que tomaron parte varias decenas de personas.

Con actividades como la celebrada ayer domingo en el Llano Amarillo, vuelve a ponerse de manifiesto la cercanía de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y su compromiso con la ciudadanía, que pudo disfrutar, aunque sea sólo por un día, de los medios puestos a su alcance.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Algeciras y Lucena, sin licencia para matar
chevron_right
Una de cada seis casos atendidos por la Policía Local, de tráfico o ruidos