Campo de Gibraltar

Jorge Romero ahorra al Ayuntamiento más de 40.000 euros en dos años al renunciar al vehículo oficial

El Partido Andalucista ha mostrado su satisfacción por el "compromiso, responsabilidad y altruismo asumido" por el regidor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Andalucista barreño felicitó ayer al alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, por el ahorro que ha permitido a las arcas del Ayuntamiento después de renunciar, desde su llegada al cargo, a la utilización de un vehículo oficial para cubrir sus desplazamientos. Por ello, la formación ha mostrado su satisfacción por el "compromiso, responsabilidad y altruismo asumido" por el regidor.

Esta renuncia a vehículo oficial, "que no han realizado otros alcaldes de nuestra comarca del Campo de Gibraltar a pesar de la crisis económica tan asfixiante que estamos sufriendo, ha permitido al Ayuntamiento de Los Barrios ahorrarse en torno a más de 40.000 euros en los dos últimos años. Una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta la grave crisis económica que sufre nuestro Ayuntamiento, heredada del PSOE, y las dificultades que hemos pasado para abonar las nóminas de los trabajadores municipales".

"Este compromiso adquirido por nuestro alcalde andalucista Jorge Romero tiene doble valor ya que conlleva además que casi todos los desplazamientos oficiales de estos dos años de mandato se han llevado a cabo con vehículos particulares de los propios concejales andalucistas y del alcalde", destacan en la nota de prensa.

Indican que "así, Jorge Romero puso de forma totalmente altruista a finales del año pasado su vehículo particular, recién adquirido, a disposición del Ayuntamiento habiéndole hecho en este intervalo de tiempo más de 41.000 kilómetros. Este es un claro ejemplo de compromiso y de entrega con nuestro municipio que merece ser reconocido".

Apuntan que "a esta generosa actitud de Jorge Romero se le suma la de sus propios concejales que durante el primer año de mandato andalucista también pusieron sus vehículos oficiales a disposición del Ayuntamiento realizando más de 70.000 kilómetros en viajes oficiales".

Y finalizan que "esta actitud de Jorge Romero contrasta con la de los anteriores alcaldes socialistas del municipio que a pesar de vivir una grave crisis económica, con meses de impagos de nóminas a los trabajadores municipales, nunca quisieron renunciar a la comodidad del vehículo oficial".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN