Campo de Gibraltar

Nuevo tiroteo en Algeciras con un varón herido en El Saladillo

Hay un marroquí detenido, aunque no es el agresor, que ha huido en una moto y que también sería de origen norteafricano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un varón de origen español ha resultado herido por arma de fuego en la barriada algecireña de El Saladillo después de que, al parecer, se viera envuelto en una pelea con varias personas.

Según el Servicio de Emergencias de Andalucía 112, a las 14,08 horas, han recibido aviso dando cuenta de que una persona había resultado herida de bala en una pierna.

Los hechos han tenido lugar en la urbanización Las Gardenias, en la calle José de Espronceda, junto al Bar Romino, donde, según indicaban los vecinos, se había producido una pelea entre varias personas, una de las cuales, de origen marroquí, portaba un arma de fuego.

Si bien el motivo de la discusión no ha trascendido, el agresor habría disparado varias veces al aire como persuasión pero al ver que su rival no se echaba atrás le ha disparado a la pierna, huyendo del lugar en una moto tipo scooter.

El herido ha sido trasladado de urgencia al Hospital Punta de Europa mientras que los agentes han detenido a un compañero del supuesto agresor, que está siendo buscando, y que, según testigos, guardaba una katana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN