Campo de Gibraltar

Juanjo Bezares visita la Academia de Fútbol del CD San Roque

Los alumnos visitaron el sábado la playa de Guadarranque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanjo Bezares en San Roque -

Los más de 60 niños y niñas que participan en el primer turno del Campus de fútbol del Club Deportivo San Roque han recibido hoy lunes la visita de otro jugador de fútbol ya consagrado. Nos referimos a Juanjo Bezares, ex jugador de Guadiaro, Balona, Sevilla, Cadiz -entre otros- y hasta esta pasada campaña en el Nastic de Tarragona.

Bezares no se ha querido perder esta cita y ha compartido fotografías, bromas y sobre todo fútbol, mucho fútbol, en una jornada en la que los alumnos del Campus han disfrutado y aprendido mucho.

Añadir que en el día de hoy, los alumnos más mayores de la Academía de Futbol han participado en la “batalla de porteros” donde han podido demostrar sus habilidades goleadores y también sus dotes de portero.

Todo esto ha ocurrido en la jornada de hoy lunes, pero tenemos que añadir que los alumnos del Campus han tenido un fin de semana movido, ya que el viernes pasado recibieron la visita del conocido aficionado sanroqueño Rafaelito, encargado de dar el grito de guerra en los partidos del primer equipo y que les hizo una demostración a los más pequeños de como se motiva a un equipo con su particular grito.

También el viernes recibieron la visita de Guille Lara, portero sanroqueño que milita en el juvenil del Barcelona, y de Goyo, también portero y primer fichaje del club para la próxima andadura.

Pero si hay que resaltar un día en el que los alumnos del Campus de Verano se lo han pasado especialmente bien, ese día fue el sabado ya que la jornada se desarrolló en la la playa de Guadarranque.

Fútbol playa, Boleyplaya y juegos, muchos juegos, hicieron, como ya hemos citado antes, que la jornada del sábado fuese especial para los alumnos y alumnas de la Academía de Futbol del Club Deportivo San Roque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN