Actualizado: 09:51 CET
Lunes, 27/01/2020

Campo de Gibraltar

Denunciados los dueños de nueve motos de agua en el primer fin de semana de playas

Los agentes de servicio durante este primer fin de semana estuvieron informando y advirtiendo a los bañistas sobre prácticas que están prohibidas en la playa y que están recogidas en la nueva ordenanza municipal

La Policía Local ha informado de los principales servicios llevados a cabo en las playas durante el pasado fin de semana, en el inicio de la actual temporada de baños.

Destacan las nueve denuncias efectuadas, dos el sábado y siete más el domingo, a motos de agua que navegaban cerca de las playas o estaban varadas. Se le agrega a ello las denuncias por mal estacionamiento a doce vehículos en la playa de La Alcaidesa. También a los conductores de dos ciclomotores que lo hacían en el litoral sin casco de seguridad.

Fue retirada al depósito municipal de vehículos una motocicleta de campo que circulaba por la playa, tanto por este hecho como por la carencia de documentación por parte de su conductor. También se recibió la denuncia verbal de la desaparición de un niño de cuatro años en la playa de La Alcaidesa, siendo localizado en perfecto estado por los agentes que recorrieron el litoral con quads.

Con independencia de todo lo relatado, los agentes de servicio durante este primer fin de semana estuvieron informando y advirtiendo a los bañistas sobre prácticas que están prohibidas en la playa y que están recogidas en la nueva ordenanza municipal.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Adjudican el alumbrado de la Velada y Fiestas de La Línea
chevron_right
Reparadas dos averías en el suministro de agua de Los Barrios