Campo de Gibraltar

Las navieras esperan más de 20.000 desplazamientos en línea del Estrecho

Las navieras Acciona Trasmediterránea, Balearia y FRS no han establecido ningún plan de flota especial al estimar que los dieciséis viajes de ida y vuelta son suficientes para cubrir la demanda entre las dos orillas del Estrecho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las compañías navieras estiman que en la línea marítima del Estrecho entre los puertos de Ceuta y Algeciras se producirán más de 20.000 desplazamientos durante la Semana Santa, la mayoría de personas residentes en la ciudad ceutí.

Según han informado a Efe fuentes portuarias, las navieras han señalado que el mayor número de viajes se concentrará los días 27 de marzo y el 31 de marzo, el primero de ellos por el inicio de las vacaciones de mucha gente y el segundo por la vuelta.

Las navieras Acciona Trasmediterránea, Balearia y FRS no han establecido ningún plan de flota especial al estimar que los dieciséis viajes de ida y vuelta son suficientes para cubrir la demanda entre las dos orillas del Estrecho.

No obstante, la naviera Acciona Trasmediterránea ha decidido mantener una oferta de 5 euros por trayecto (el viaje normal cuesta unos 15 euros) con la intención de favorecer un mayor número de desplazamientos en estas jornadas.

Asimismo, las navieras han señalado que se espera que en la semana del 1 al 7 de abril también se produzca un elevado número de desplazamientos al ser la "Semana Blanca" en la autonomía ceutí, por lo que no hay actividad en los colegios e institutos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN