Campo de Gibraltar

El Partido Popular de La Línea critica al concejal de Educación

Porque "continúa abandonando a diversos centros educativos de la ciudad"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Desde el Partido Popular de La Línea de la Concepción "nos preocupan las inquietudes del AMPA del colegio Buenos Aires así como de distintos directores de centros educativos de nuestra ciudad que asemejan sus quejas en el mismo sentido de falta de atención hacia el concejal de Educación, Javier García".

Se quejan "de la falta de atención a niveles de mantenimiento también, de cristales rotos que no se sustituyen y todo tipo de deficiencias sin atender, asegurando que el concejal García reacciona molesto cuando se le insiste en dar solución a este tipo de asuntos".

"Suponemos que el concejal García, después de devolver la subvención de la escuela infantil de Los Olivos, y la anulación de la construcción del colegio de Santa Margarita, a pesar de estar presupuestado y de la insistencia en el pasado del PSOE para que el anterior gobierno pusiera a disposición los terrenos, y deja sin alumbrado el colegio San Felipe y no atiende a la desinfección de orugas que azota a los pinos de varios colegios, se lo toma con calma a la hora de atender al resto de centros. Posiblemente espere a que acabe el curso escolar o abogue porque se impartan clases al aire libre durante el próximo curso. El caso es que los niños linenses padecen la falta de gestión del concejal García sufriendo las inclemencias del tiempo y unas condiciones tercermundistas en sus respectivos centros docentes".


Afirman que "difícilmente pueden mentir AMPAS y equipos directivos de diversos centros educativos. Más bien creemos en que las protestas no son fruto de la casualidad y que es el propio responsable de educación el que debe despertar de su letargo en sus funciones o dejar que otra persona más dispuesta asuma dichos menesteres".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN