Campo de Gibraltar

Jorge Romero estudia clausurar la plaza de toros de Los Barrios

El alcalde de Los Barrios lo hará por el "mal estado" de las instalaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza de Toros La Montera de Los Barrios -

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha anunciado este mediodía que estudia junto a su Equipo de Gobierno la posibilidad de clausurar las instalaciones de la plaza de toros La Montera de Los Barrios debido al mal estado en el que se encuentra el coso tras “el abandono que ha sufrido en los últimos años debido a las obras inacabadas de la cubierta”, apunta el regidor.

Romero ha señalado que este fin de semana los bomberos han tenido que intervenir en el inmueble municipal porque se han desprendido tejas provocado por el fuerte viento que azotó la zona. Por este motivo se acordonó el perímetro de la plaza de toros para evitar daños personales.

El primer edil ha indicado que este es otro ejemplo de mala gestión urbanística en el municipio por parte del PSOE, “las obras de la cubierta de la plaza de toros no están terminadas y han provocado que la estructura de la plaza se haya deteriorado. Las obras debía haber estado acabadas hace cuatro años, pero como le adeudaban dinero a la empresa de la cubierta no la ha terminado y ello ha provocado unas consecuencias en el inmueble  muy graves”.

Romero ha destacado que está trabajando junto con los técnicos de Urbanismo para que se solucione este asunto lo antes posible “una situación grave y perjudicial para Los Barrios, es un ejemplo de dinero tirado, de despilfarro, de mala gestión por parte, como no, de los gobiernos socialistas. No es normal que después de una inversión de varios millones de euros hace más de seis años, la plaza se encuentre en esta situación”, matiza el alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN