Campo de Gibraltar

La Unión cierra de una tacada los fichajes de Nico Bezares, Roberto y Sergio Lata

Los tres se unen a Edu Villegas como refuerzos de lujo para tratar de salvar la categoría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Unión Deportiva Los Barrios ha llegado a un acuerdo con el mediapunta sanroqueño Nico Bezares, el defensa linense Roberto Gómez y el delantero tesorillero Sergio Lata para lo que resta de temporada con lo que se unen al meta Edu Villegas como refuerzos de lujo.

Bezares lleva un año alejado de los terrenos de juego tras su marcha del Club Deportivo San Roque para encargarse de la empresa familiar, retorna así al fútbol tras las conversaciones mantenidas con el técnico, José Mateo, y el presidente de la entidad, Álvaro Moya.

Roberto Gómez Bracho también lleva unos meses sin jugar tras no renovar con el Arroyo. El ex de Balona y Algeciras, lleva todo este tiempo entrenando con los blanquinegros.

Mientras, Sergio Lata, igualmente, lleva un tiempo sin competir tras colgar las botas en el Tesorillo la pasada campaña.

Ahora queda que los tres se pongan a punto para estrenarse cuanto antes ante la necesidad del equipo barreño de sumar de tres en tres para alejarse del descenso.

Por otro lado, el encuentro frente a los lebrijanos será dirigido por el onubense Rodríguez Varela. Nunca ha dirigido a los barreños mientras que el Antoniano perdió con él 4-0 en Conil. El año pasado pitó el Mairena-San Roque (3-1).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN