Campo de Gibraltar

Commanitas ofrecerá menús especiales navideños a los beneficiarios de comida a domicilio

Además, durante esos días, los usuarios recibirán turrones adaptados a la situación de cada persona, normal o sin azúcar, a fin de que ellos también disfruten de estas fechas tan señaladas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La empresa Commanitas, concesionaria del servicio de entrega de comida a domicilio de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento, ofrecerá a los beneficiarios menús especiales con motivo de las fiestas navideñas, segùn ha informado la concejal responsable de este departamento, Paula Conesa.

Así, el próximo día 24, los usuarios del servicio disfrutarán al mediodía de una comida especial a la hora del almuerzo, mientras que en la cena degustarán crema de cigalas y pollo relleno.
Para el 31 de diciembre, la empresa servirá en el almuerzo sopa de marisco y pavo al horno, reservando para la cena una sorpresa especial con motivo del Fin de Año, a la que se unirán las tradicionales uvas de la suerte.

Igualmente, los días de Navidad y Año Nuevo, el servicio también distribuirá comidas especiales. Concretamente, al mediodía del 25 de diciembre se servirá guiso de pescado y patatas asadas con guisantes, mientras que en la cena será degustada sopa de fideos; y el 1 de enero, en el almuerzo habrá pescado en blanco y pollo a la plancha, dejando para la cena crema de cigalas, a fin de compensar dietéticamente la carga de las comidas anteriores.

Además, durante esos días, los usuarios recibirán turrones adaptados a la situación de cada persona, normal o sin azúcar, a fin de que ellos también disfruten de estas fechas tan señaladas.
Conesa ha destacado que de esta manera “y sin ningún tipo de coste adicional, la empresa Commanitas ofrece una nueva mejora del servicio que viene prestando en nuestra ciudad de manera totalmente satisfactoria, para beneficio de las personas acogidas al programa de comida a domicilio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN