Campo de Gibraltar

El San Roque logra por fin marcar fuera de casa pero sigue sin vencer a domilcio

Los 'rojillos' son durante 20 minutos líderes de Terecra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El San Roque buscaba el sábado en Jédula dos objetivos y un premio final. El primero era marcar su primer tanto lejos del Manolo Mesa, luego estaba ganar para poder dormir como líder del Grupo Décimo de Tercera. Finalmente los de Diego Pérez ‘Yiyi’ sólo han podido lograr el primero de ellos, que dentro de los malo, es una buena noticia. Nada más comenzar el partido, la primera en la frente.

Parecía que los cambios no habían servido para nada ya que al minuto de juego Juanca anotaba el 1-0 y el San Roque se descomponía de arriba abajo hasta el punto de que no existió en la primera media hora en la que los locales pudieron dejar sentenciado el partido.

No lo hicieron y lo pagaron pues los rojillos empezaron a reaccionar con tres ocasiones claras, de Manuel y Dani Hoyos, preludio del 1-1 en el 36’ en una jugada de puro contragolpe con un pase de Goito a su paisano Hoyos, quien marcó de vaselina ante Jairo.

La salida de Reyes (45’) cambió a los de Yiyi, y un pase de éste originó el 1-2 de Manuel. Luego llegó la roja a Goito, y aunque Dani Zúñiga falló el penalti, éste se rehizo con el 2-2 poco después. El Arcos tuvo en este tramo final la opción de ganar pero no marcó.

 

FICHA TÉCNICA: Arcos CF, 2 - CD San Roque, 2

Arcos Club de Fútbol: Jairo; Vito, Julio, Borja (Conti, m. 51),  Casillas, José Manuel; Juanca (Piñero, m. 63) , Zurdo, Sierra (Calero, m. 51); Dani Zuñiga y  Orihuela.

Club Deportivo San Roque: Goito; Álvaro Hernández, Trujillo, Johny, Nacho Fernández (Antonio Jesús, m. 64), Cristian Morente (José Luis Reyes, m. 45), Kiko, Ismael Gil, Javi Catalán; Dani Hoyos y Manuel (Borja Valadés, m. 60).

Goles:
    1-0.
   (m. 1) Juanca.
    1-1.    (m. 36) Dani Hoyos.  
    1-2.    (m. 48) Manuel.
    2-2.    (m. 70) Dani Zúñiga.

Árbitro: Domínguez Cervantes. Amonestó a  los locales Julio, Orihuela, Casillas, Dani Zuñiga, Borja, Calero, Pîñero y Jairo; y a los visitantes Nacho Fernández, Carlos Trujillo y Johny.  Expulsó al guardameta Goito en el 60’ con roja directa.

Incidencias: Décima jornada de liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Jédula.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN