Campo de Gibraltar

El PA desvela los “puntos negros” de la barriada de El Cobre

Lamentan la “dejadez” de Landaluce con los vecinos de la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El secretario local y concejal del Partido Andalucista en Algeciras, José María España, señaló ayer  las carencias y deficiencias en El Cobre. Los andalucistas afirman haber elaborado un catálogo “en el que se manifiesta claramente el trato que el PP da a la barriada con una serie de puntos negros que reflejan la dejadez en la gestión de Landaluce”.

Durante esta semana, el secretario local de esta formación, José María España, junto con su portavoz, Hermenegildo González, visitaron toda la zona y constataron que” las distintas delegaciones municipales siguen sin reaccionar ni responder a las demandas lógicas que se vienen planteando”.

Las actuaciones se refieren a “la práctica totalidad de las delegaciones -Tráfico, Limpieza, Medio Ambiente, servicios Eléctricos, Vías y Obras, Urbanismo, Movilidad Urbana, Parques y Jardines… para todas parece que no existe El Cobre”, sentenciaron.

Para el PA, la situación de las Lomas del Cobre “merece mención aparte”, por la falta de recepción de la zona.

En el catálogo de deficiencias del PA se señalan, dentro de la categoría de Vías y Obras, Urbanismo, Limpieza y Movilidad, “el mal estado del acerado”, la “existencia de barreras arquitectónicas”, grietas en el pavimento, solares sin uso ni mantenimiento que acumulan rastrojos y basura.

Asimismo, el colectivo vecinal lleva tiempo reclamando la instalación de badenes en la calle Maestra María Luisa.

En lo referido a Medio Ambiente, Alcantarillado, Saneamiento y Red de Pluviales, denunciaron la presencia de husillos en abandono. En cuanto al alumbrado, denuncian la presencia de estructuras derribadas, cables a la vista, arquetas sin cubrir acumulando basura y otras deficiencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN