Campo de Gibraltar

El Algeciras CF de Manolo Sanlúcar ya suda tras presentar a sus últimas cuatro incorporaciones

El club busca un par más de refuerzos así como un nuevo rival para la pretemporada tras suspenderse el duelo ante el Xerez de Segunda A

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Romero, Víctor González, Antoñito y Albano ya son albirrojos -

El Algeciras Club de Fútbol ha presentado esta tarde a los cuatro nuevos fichajes que lucharan esta temporada por los colores albirrojos: los porteros Jesús Romero y Albano; el defensa Víctor González; y el mediapunta/extremo izquierdo Antoñito.

** Jesús Romero, procedente del Sevilla C, es portero. El año pasado disputó 28 encuentros con el tercer filial hispalense, y dos con el Sevilla Atlético, además de 11 convocatorias en Segunda B. "Estoy contento e ilusionado po9r ver qué pasa en esta nueva temporada, que espero que sea buena y poder colocar al Algeciras donde se merece".

**Víctor González es defensa y como el técnico, Manolo Sanlúcar, llega del Mairena, donde jugó 37 partidos. "Contento y feliz de venir a este club. Darlas gracias a la gente que me ha traído y trataré de dar todo en el campo".

"La impresión es buena aunque llevo poco tiempo ya que he llegado esta mañana pero ya he estado aquí otros años jugando y la verdad es que es un estadio bonito donde siempre hay gente"

**Antonio González 'Antoñito', extremo zurdo, sube del Algeciras B. "Estoy feliz por la oportunidad que me han dado de ser de la primera plantilla. Llevo desde los 5 años en el club y llegar al primer equipo es lo máximo".

"Yo he sido el primero en sorprenderme de estar aquí. Me iba a ir a estudiar fuera este año (Ciencias y Actividades Físicas en el Deporte) pero la llamada del club me hizo cambiar los planes. Vamos a ver cómo sale todo.Lo único que puedo decir es que voy a darlo todo por esta camiseta".

**Albano Gutiérrez, portero, también sube del Algeciras B. "Agradezco esta oportunidad ya que el año pasado no fue bueno para mí y voy a dar todo".

El meta barreño habló de la posibilidad de haber vestido la elástica gualdivede. "Ese es un tema que no ha sido del todo como se ha dicho. Yo tenía claro que quería quedarme aquí aunque tenía asuntos personales que me hacían dudar. La verdad es que es un salto importante y que no me esperaba. Me comentaron algo el año pasado pero por estos problemas no pude dar todo lo que puedo dar de mí".

Tras las presentaciones, la primera plantilla que ya dirige Manolo Sanlúcar, ha empezado la pretemporada sobre el césped del Nuevo Mirador, después de una breve charla del técnico, el plantel empezó con carrera continua y un suave calentamiento para empezar a tocar balón.

Un grupo que ilusiona con las nuevas incorporaciones y donde se tiene toda la esperanza de hacer una buena campaña y entrar en la liguilla de ascenso esta temporada.

Los aficionados no dejan solo al equipo en su primer entrenamiento. Un grupo de buenos aficionados estuvieron animando desde que salieron al terreno de juego para entrenarse los jugadores a las órdenes de Sanlúcar, y donde los futbolistas aplaudieron este gran gesto de los que estuvieron en la grada para animar.

Por otro lado, el encuentro amistoso ante el Xerez Deportivo (Liga Adelante) ha quedado definitivamente suspendido por lo que el club gestiona con otros rivales para aprovechar esa fecha con otro partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN