Campo de Gibraltar

Empate en un reñido choque entre la Balona y el Juventud Torremolinos

La Real Balompédica Linense ha logrado rescatar un punto en el último suspiro del partido gracias a un gol de Adri Carrasco en el tiempo de descuento

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balona - Juventud Torremolinos -

La Real Balompédica Linense ha logrado evitar otra derrota, en este caso ante el Juventud Torremolinos CF. El encuentro ha sido reñido, con pocas oportunidades claras de gol en la primera mitad y varias tarjetas amarillas en juego.

La Balona comenzó presionando, pero se encontró con una defensa bien plantada por parte del Juventud Torremolinos. Joao Pedro tuvo una buena ocasión en el minuto 23, pero el portero visitante fue capaz de detener el disparo. Las tarjetas comenzaron a aparecer temprano en el encuentro, con cuatro amarillas en los primeros 40 minutos: una para Akita, del Juventud, y tres para el equipo local.

La balanza acabó inclinándose en torno al minuto 68 para el Juventud Torremolinos con un gol de Fran Castillo. Pese a la posterior insistencia de la Balona, con un potente disparo de Cantera al larguero en el 70, el gol no llegaba. Cuando el partido parecía perdido y pocos minutos después de haber recibido una tarjeta amarilla, Adri Carrasco logró empatar en tiempo de descuento, salvando al equipo de una derrota que hubiera perjudicado aún más la clasificación del conjunto linense.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN