Campo de Gibraltar

La Peña de los Costaleros de La Ilusión convocan el IV Concurso Provincial de Saetas

Las fases eliminatorias del concurso se celebrarán los días 19 y 26 en la sede de la peña. La final, se celebrará el sábado 9 de abril en el Moderno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la presentación. -
Catorce personas se han inscrito ya en el IV Concurso Provincial de Saetas Ciudad de Chiclana que convoca la Peña de Costaleros La Ilusión. Todos los interesados en participar podrán formalizar su inscripción hasta el próximo 18 de marzo.
Las fases eliminatorias del concurso se celebrarán los días 19 y 26 de marzo a partir de las 21.00 horas en la sede de la peña. La final, se celebrará el sábado 9 de abril en el Teatro Moderno.
El presidente de la peña, Andrés Amor, ha señalado que cada participantes deberá interpretar dos saetas de estilo libre, valorando el jurado la diversidad de dichos estilos.
Los premios establecidos son los siguientes: 1.250 euros para el primero, 750 el segundo, 500 el tercero y 300 euros el cuarto. Además, el mejor saetero local recibirá un reconocimiento en metálico de 250 euros. Todos los premiados tendrán que actuar en la Carrera Oficial de la Semana Santa chiclanera.
El delegado municipal de Fiestas, José Luis Aragón, considera que el concurso “cada vez adquiere un mayor realce y renombre en toda la provincia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN