Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El PP denuncia el ?mal estado? de la pista cubierta de Santa Ana

El principal partido de la oposición municipal chiclanera recuerda que ?ese campo fue reformado hace relativamente poco tiempo y el desembolso que supuso del erario público hace pensar que no se hizo el proyecto correctamente y la reforma no ha sido suficiente?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El PP ha denunciado “el mal estado” de la pista cubierta del Polideportivo de Santa Ana. “No es un problema nuevo lo que denunciamos”, comentan los populares, que afirman haber podido comprobar de primera mano “la imposibilidad de utilizar el campo cubierto del Polideportivo Santa Ana cuando llueve, algo que resulta chocante porque la estructura metálica, teóricamente, protege de la lluvia”.
El principal partido de la oposición municipal chiclanera recuerda que “ese campo fue reformado hace relativamente poco tiempo y el desembolso que supuso del erario público hace pensar que no se hizo el proyecto correctamente y la reforma no ha sido suficiente”. El PP califica la obra como “una nueva chapuza del Gobierno del PSOE y de Román”.
A juicio de los populares, “los problemas que tiene la estructura son graves. A saber: la estructura metálica tiene cinco goteras. Parece ser que no se techó del todo o que los materiales eran de mala calidad y eso provoca que cuando llueve partes del campo se encharcan con agua procedente directamente de fuera. Tenemos que recordarle a la Delegación Municipal de Deportes que el pavimento utilizado en esa pista es uno de los más dañinos si se juega con agua con los consiguientes resbalones y caídas que puede provocar”.
El grupo popular destaca también que “el otro problema grave y que resulta más chocante aún está relacionado con la humedad. Cuando llueve y hace frío, la estructura metálica condensa el aire, también a causa de que no está bien cerrada, y el pavimento lo absorbe, por lo que se forma una película de agua en toda la pista que tarda en secarse entre 24 y 48 horas, con lo que finalmente resulta casi imposible jugar si llueve por unas u otras razones”.
El PP denuncia que “la construcción de esa pista no ha sido barata. Los responsables municipales del polideportivo no cuentan con una mopa u otro instrumento que ayude a secar ese campo y causa un grave perjuicio a todos aquellos jóvenes que desean utilizar la pista, fundamentalmente, para el fútbol sala, que es uno de los deportes más populares en Chiclana”. El PP reclama al PSOE que “estudie los problemas que exponemos y sus posibles soluciones, puesto que está en juego la inutilización de uno de los inmuebles públicos de carácter deportivo más antiguos de nuestra localidad y más utilizados”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN