Marín ha recordado que “en sesión plenaria denunciamos la peligrosa situación en la que se encontraba la pasarela que une la barriada de El Arenal con la zona de El Pilar, siendo ésta la única incidencia que se ha remediado!. Sin embargo, afirma Marín, !el resto sigue igual”.
Por otra parte, el ex regidor municipal ha hecho públicas algunas de “las quejas” de los vecinos, como “la ausencia de Policía Local en la entrada del colegio o la existencia desde hace 3 o 4 años de tres coches abandonados en la zona”; así como las demandas en relación a “la necesidad de contar con un local social”.
Por otra parte, según el PP, “los vecinos denunciaron el mal estado del descampado existente en la zona, totalmente dejado, sucio, sin asfalto, donde aparcan coches y en invierno se anega”.
Por todo ello, Marín ha manifestado que “es increíble que haya barriadas donde existen todas estas deficiencias, después de recibir cerca de 24 millones de euros del Plan Proteja y Plan E, y el PSOE se gaste más de 40.000 euros en poner flores en el Puente Chico”; asegurando que “un gobierno debe prestar atención prioritaria a los problemas cotidianos de los ciudadanos y dar soluciones a los mismo, de nada sirve tener grandes plazas si luego resulta que las aceras y las calles están rotas o no hay seguridad en la puerta de los colegios”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es