Campo de Gibraltar

El Algeciras sigue invicto y vuelve a puntuar fuera de casa

Zequi adelanta a los algeciristas, que ven cómo se escapan dos puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Algeciras se mantiene invicto después de tres jornadas. En el lado positivo, los de Lolo Escobar volvieron a puntuar fuera de casa; la cara negativa es que de nuevo volaron dos puntos a domicilio después de adelantarse en el marcador.

En un partido igualado y de escasas oportunidades de gol, Zequi volvió a brillar y a convertirse en el goleador del equipo, haciendo méritos para seguir convirtiéndose en el favorito de la afición.

La primera modificación del once de salida en lo que va de liga no le salió mal al entrenador algecirista. La primera mitad resultó muy igualada, entre dos equipos bien ordenados y que apenas cedieron ocasiones al rival. Zequi, con un tiro desde la frontal, tuvo la más clara de los visitantes.

La segunda mitad, pese a mantener el tono, se aceleró con el gol de Zequi, quien tras un magnífico control tras un pase en largo se plantó ante el portero y resolvió con sangre fría.

La inercia del marcador llevó al equipo algecirista a defenderse en el tramo final ante un filial nazarí que apretó y encontró el premio del empate en un buen remate de Mario González.

Consulta aquí la ficha técnica del partido.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN