Campo de Gibraltar

Gran acogida de público del Festival Benéfico Musical “El Camino de Valentina”

Valentina padece una polineuropatia hipomializante congénita tipo 3, afección que afecta a la movilidad y al desarrollo de la musculatura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Festival en Los Barrios por Valentina.

Festival en Los Barrios por Valentina.

El ruedo del coso taurino de ‘La Montera’ se llenó prácticamente anoche con motivo del Festival Benéfico Musical “El Camino de Valentina”, organizado con el objetivo de recaudar fondos destinados a financiar la investigación que se está llevando a cabo para encontrar una cura a la enfermedad rara que sufre la pequeña Valentina, vecina de Los Barrios.

La iniciativa, en la que ha estado volcado desde el principio el Ayuntamiento barreño, contó con las actuaciones de Jorge Pineda, Jorge García, Makeonlyfree, José Carlos Poveda y Dani Cerda Dj, PotajitoFlamenko y Tatiana. También actuaron la Escuela de Pili Castillo, Stylo Urbano, Shakal y Dani FM.

Valentina padece una polineuropatia hipomializante congénita tipo 3, afección que afecta a la movilidad y al desarrollo de la musculatura, de la que existen muy pocos casos y para la que, hasta el momento, no se ha encontrado un tratamiento efectivo.
La cita contó con la presencia de una amplia representación del equipo de gobierno municipal.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN