Campo de Gibraltar

El guardameta Marcos Lavín, cuarto refuerzo del Algeciras, que renueva a Borja Fernández

El club anuncia la llegada del portero, procedente del Atlético Saguntino. El medio centro gallego cumplirá su tercera temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcos Lavín. -

El Algeciras CF ha anunciado la contratación del guardameta Marcos Lavín como cuarta incorporación del equipo albirrojo para esta temporada. Procede del Atlético Saguntino, donde ha cuajado una gran temporada en Segunda Federación.

Madrileño y de 26 años (cumple 27 en septiembre), vivió sus primeros años de fútbol en la provincia de Málaga, en el Estepona y el Vázquez Cultural, antes de pasar a la cantera del Real Madrid como juvenil.

Pasó después por la UD Logroñés, el Atlético Saguntino en Segunda B, el Córdoba B –también en 2ªB-, Córdoba –en Segunda-, Getafe B –de nuevo en 2ªB-, donde debutó con el primer equipo en Primera. De ahí pasó al Voluntari, de Bélgica, antes de volver a España con el Saguntino.

La plantilla albirroja está compuesta ahora por diez hombres. A Lavín se suman los defensas Admonio, Van Rijn y Tomás; los centrocampistas Iván y Eric Montes (otro fichaje); y los atacantes Rodrigo Sanz, David Martín y los fichados este verano Zequi y Amorrortu.

Por otra parte, el Algeciras ha anunciado la renovación del medio centro Borja Fernández, uno de los jugadores de mayor calidad de la plantilla. El gallego, que en agosto cumplirá 28 años, afronta así su tercera en el equipo, con el que ha disputado 63 partidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN