Campo de Gibraltar

Espadas apuesta por Perea contra el "estancamiento" en Los Barrios

El líder del PSOE andaluz, junto al líder provincial, Juan Carlos Ruiz Boix, respaldan al candidato barreño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Perea, Espadas y Boix, en Los Barrios. -

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha respaldado hoy en Los Barrios al candidato socialista a la Alcaldía, Daniel Perea, acompañado por el secretario general del PSOE de Cádiz y alcalde de la vecina localidad de San Roque, además de presidente de la Diputación, Juan Carlos Ruiz Boix.

Espadas considera que la Villa es “un municipio con unas oportunidades tremendas para captar financiación europea y generar nuevos proyectos y equipamientos”, además de para reforzar los servicios municipales.

Considera que el “estancamiento de esta ciudad se palpa en los elementos básicos” y cree que “falta un gran proyecto que sea capaz de vertebrar y generar esperanzas y para que funcionen bien los servicios municipales, que es donde se ve si un alcalde está en la realidad de los problemas concretos de sus vecinos”.

“Estamos ante una realidad que se ha ido construyendo a lo largo de estos cuatro años, que es el estancamiento de una ciudad enormemente importante para la comarca. Los vecinos tienen la oportunidad de apostar por un proyecto ambicioso y de liderazgo fresco, con ideas y con solvencia”, ha añadido.

Por su parte, Ruiz Boix espera “convocar a aquellos que apuestan por el cambio en Los Barrios para volver a ser un municipio admirado por toda la comarca. La limpieza, seguridad, zonas verdes, etc. brillan por su ausencia. Queremos que la calle de la Plata vuelva a ser una calle comercial y de ocio, no sólo para Los Barrios, sino para toda la comarca”.

“Este es un proyecto ganador y lo que queremos ahora es la movilización de los vecinos. Este es el mejor proyecto para Guadacorte, Palmones y para todo Los Barrios”, ha subrayado.

Perea, por su parte, considera que cuenta con un equipo “renovado pero con experiencia” y está “convencido de que vamos a ganar. La próxima visita de Espadas será conmigo de alcalde”.

Consejo de Ministros
Por otra parte, Espadas ha celebrado que el Consejo de Ministros vaya a ofrecer ayudas a los agricultores y destine “muchos millones” a obras en infraestructuras hidráulicas a Andalucía.

Espadas ha destacado que la reunión de hoy del Consejo de Ministros será “extraordinaria y monográfica sobre la sequía” y dará cuenta del “apoyo económico a la agricultura, así como de las medidas para impulsar obras de infraestructuras hidráulicas básicas”.

Para el líder de los socialistas andaluces, se trata de “un nuevo paso desde la lealtad institucional y la responsabilidad de este Gobierno”, un plan que beneficiará a todo el país, a su juicio, y que para Andalucía es “capital, con muchos millones de euros en inversiones concretas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN