Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 16/08/2022  

Campo de Gibraltar

El PP exige ?de forma urgente? acondicionar salas de estudios

Critican que no se atienden las necesidades de los jóvenes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Partido Popular ha exigido “el acondicionamiento de forma urgente” de salas de estudio para los jóvenes chiclaneros. Los populares afirman que durante su mandato “se pusieron en marcha diferentes salas de estudio, demostrando que el PP sí está preocupado por los jóvenes y sus necesidades y no como el PSOE que solo se acuerda de la juventud cuando llegan las elecciones”. En este sentido, recuerdan que “en el pacto por de PSOE, IU y PSA, se recogía la apertura de nuevas salas de estudio de las que no se sabe nada”.

Asimismo los populares critican que Casa Brake, “cuya apertura fue más que proclamada con autobombo, aún permanece cerrada”, considerando que “mientras es necesario buscar soluciones transitorias que alivien la demanda actual”.

Desde el PP piden al PSOE que “hagan su trabajo igual que lo hicimos nosotros cuando estábamos en el gobierno”, explicando que “nosotros llegamos a acuerdos con centros de primaria de Chiclana, para habilitarlos como salas de estudios en épocas de mayor necesidad y afluencia de usuarios”. Además, añaden que “la mayoría de las salas de estudio tienen un horario insuficiente, lo que acrecienta aún más el problema ”.

“Si no han sido capaces de gestionar una línea de autobuses entre Chiclana y el Campus de Jerez y votaron en contra la propuesta de hacer de Chiclana parte del Campus Universitario, con la relevancia que esto hubiera supuesto, no creemos que la solución de este problema que tienen los jóvenes les interese demasiado a los socialistas”, denuncian.

TE RECOMENDAMOS