Campo de Gibraltar

El Clásico entre la Balona y el Algeciras empieza a disputarse en las taquillas

El desacuerdo entre ambos clubes por los precios de las entradas marca el arranque de la semana del gran duelo del Campo de Gibraltar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados de la Balona en el duelo ante el Castilla. -

El Clásico comarcal calienta motores y lo hace con el primer roce entre Balona y Algeciras, que tiene como escenario las taquillas, ya sean virtuales o físicas, del estadio Municipal de La Línea. La falta de acuerdo sobre los precios de las localidades ha generado el primer encontronazo entre los dos referentes del fútbol campogibraltareño, que el domingo (18.00 horas) se juegan buena parte de sus opciones de permanencia.

El Algeciras CF ha emitido hoy un comunicado en el que indicaba que la Balona le cederá 255 entradas al precio de 20 euros. El club algecirista mostró su  “malestar” y lamenta que “desde la entidad de La Línea no se haya respetado el acuerdo verbal establecido entre ambas partes para fijar las entradas de zona visitante al precio de 15 euros, como así se hizo en el partido de la primera vuelta celebrado en el Nuevo Mirador por parte del club rojiblanco”.

Al margen de la queja expresada, la entidad algecirista ha establecido un periodo exclusivo para abonados mediante reserva tanto hoy, miércoles 19, como mañana, jueves 20 de abril, en la tienda oficial del estadio (de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas).

La reserva se realizará de manera presencial en la tienda presentando DNI y abono, pudiendo adquirir una entrada por abonado. Una vez recibida las entradas físicas, se comunicará para su recogida presentando el resguardo de la reserva.

En caso de disponer de entradas sobrantes, el viernes se habilitaría la venta para el público en general.

Problema de interpretación
Por su parte, la Balona respondió con otro comunicado en el que el club indicaba que “lamentamos profundamente la interpretación del Algeciras CF de un acuerdo verbal que nunca existió”.

“Asimismo queremos hacer constar que a nuestra afición se le vendió entradas de fondo a 15 euros cuando a su afición se la vendían a 10 euros, como se puede comprobar en el cartel del partido de ida, y nosotros lo aceptamos sin ningún problema”.  Además, destacan que en su estadio, “con las singulares condiciones que nos limita la obra, solo se puede ver el partido desde la Preferencia, así como que nuestra afición pagará exactamente el mismo precio que la afición visitante”.

La directiva de la Real Balompédica Linense sostiene que se ha “ocupado y preocupado en poder cumplir con el acuerdo verbal (este sí que existió) de ofrecer el mismo porcentaje de entradas que recibimos en la ida, según el aforo de cada estadio”.

“En último lugar, y no por ello menos importante, creemos que comunicados como el que ha realizado el Algeciras CF, poco o nada contribuyen al buen devenir que deseamos en un partido crucial”, concluye la entidad linense en su nota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN