Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El edil del PSOE que pidió parking gratis para ir a los plenos se da de baja del partido

"No puedo permanecer ni un minuto más donde no se me quiere e incluso se me rechaza", apunta, y añade: "Esto no va de ideas enfrentadas sino de egos desmedidos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Captura del facebook de Chacón.

Captura del facebook de Chacón.

Captura del facebook de Chacón.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El ya exportavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de La Línea, Juan Chacón, ha anunciado por la red social Facebook que ha solicitado la baja de militancia del PSOE después de su destitución por el polémico ruego de un aparcamiento gratuito para concejales en el pleno del pasado jueves. "He solicitado mi baja de la militancia en el PSOE. Pero, de lo que no podré cursar nunca baja es de mi naturaleza de izquierdas". Con esta frase se ha expresado el todavía edil de la corporación linense, que no ha aclarado, no obstante, si entregará el acta de concejal.

Chacón no se ha cortado un pelo a la hora de criticar al PSOE por su "desmedida" reacción a la polémica del pleno, que considera que "no es justa, ni lógica, realizando un daño personal gratuito a mi persona, y a la organización a la que tanto tiempo he militado estos años, daño que no es de recibo, ni era necesario". 

"Ha sido mucho lo vivido y desde 2017 donde fui elegido secretario general de mi agrupación y candidato a las elecciones locales en 2019 mucho más. A todas estas experiencias quiero expresar mi  agradecimiento al partido por las oportunidades que tuve de desempeñar tanto responsabilidades orgánicas como cargos institucionales al servicio de la ciudadanía A todos, quiero agradecer lo que me han enseñado y lo que me han hecho vivir, tanto lo bueno como lo malo", comentó por la red social. 

Sin embargo, apuntó que "todas estas experiencias, la de los últimos meses y sobre todo los últimos días han colmado un vaso, el vaso de la paciencia, el vaso de la tolerancia y llega un momento donde mi partido no solo no recibo el apoyo que necesito, tras los ataques del equipo de gobierno municipal de La Línea 100x100 si no que además recibo el más profundo de los rechazos personales, en las que se incluyen, y esto colma el vaso, falsedades descaradas sobre mi última intervención política realizada en el último pleno del ayuntamiento de La Línea de la Concepción a la opinión pública". 

Incide en que, "no puedo permanecer ni un minuto más donde no se me quiere e incluso se me rechaza, si hay que elegir entre seguir las instrucciones del partido que atentan claramente contra mi dignidad como persona o cumplir el compromiso adquirido con los ciudadanos, siempre me quedo con lo segundo. En el fondo sé  que esto no va de ideas enfrentadas sino de egos desatados y de caer en las artimañas del populismo". 

El que fuera candidato socialista a la Alcaldía en 19 se despide "con agradecimientos hacia simpatizantes y militantes, por su confianza, al tiempo que pido disculpas a las bases y ciudadanía por si pudiera haberlas ofendido alguna vez por mis criticas siempre dentro de la organización y en los foros adecuados".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN