Campo de Gibraltar

Ordóñez, del PSOE de San Roque, critica que el PP logre candidato "a golpe de talonario"

Recuerda que ese partido "ha andado como pollo sin cabeza" dos años e identifica a Rodríguez con un "penitente" al que le ha tocado "una pesada carga"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El edil Juan Manuel Ordóñez. -

El portavoz de la candidatura del PSOE de San Roque y secretario general de la agrupación de Estación-Taraguilla-Miraflores, Juan Manuel Ordóñez, ha manifestado que el “PP de San Roque consigue candidato a golpe de talonario”. “Lo hace después de más de dos años en los que el partido ha andado como pollo sin cabeza. Dos años desde la dimisión de la anterior candidata, Marina García, como portavoz del Grupo Municipal y año después de que se nombrara a dedo una nueva dirección local, que preside Ramón Aranda, que está más preocupado por mantener el sueldo en Algeciras como responsable del Consorcio de Transportes que de estar dedicado a la formación de un proyecto político de la derecha en San Roque, que claramente ha estado ausente en los últimos dos años en nuestro municipio”.

Considera Juan Manuel Ordoñez que “ahora, deprisa y corriendo, y a menos de 90 días para las elecciones municipales del 28 de mayo, el PP de San Roque encuentra un candidato a golpe de talonario, costándole al erario público andaluz más de 41000 euros. Solo de esa manera es de la única forma que han podido conseguir a un ‘penitente’ que lleve la pesada carga de ser el candidato que encabece la derrota del PP en San Roque”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN