Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/03/2023  

Campo de Gibraltar

La muerte a tiros de un hombre y una mujer en La Línea, posible caso de violencia machista

Las víctimas son una italiana y un suizo, en un suceso acaecido en una vivienda de La Alcaidesa. El miércoles, concentración en el Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional, en el domicilio del suceso.

La Policía Nacional, en el domicilio del suceso.

La Policía Nacional, en el domicilio del suceso.

La Policía Nacional, en el domicilio del suceso.

La Policía Nacional investiga la muerte de una pareja, un hombre de 65 años y una mujer de 64, cuyos cuerpos sin vida han sido localizados en una vivienda de La Línea de la Concepción, con heridas mortales causadas por disparos.

El suceso, han indicado fuentes policiales, ha tenido lugar en torno a las 17:30 horas en una vivienda ubicada en la calle Narcisos, en la urbanización La Alcaidesa, en la citada localidad.

Los fallecidos, que eran pareja según fuentes de la investigación, son un hombre de nacionalidad suiza y una mujer de nacionalidad italiana.

Estas mismas fuentes señalan que las primeras hipótesis apuntan a un caso de violencia machista, de manera que el autor de la muerte de la mujer habría sido su pareja, el cual tras disparar contra ella se habría suicidado.

Ha sido un particular el que ha dado el aviso del suceso a Emergencias 112 Andalucía, según ha confirmado este mismo servicio, que ha alertado a la Policía Nacional.

Fuentes policiales han confirmado al 112 que la causa de la muerte de ambos han sido las heridas causadas por los disparos con arma de fuego.

Hasta el lugar, además de la Policía Nacional, se han desplazado efectivos de la Policía Local de La Línea y los servicios sanitarios.

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha manifestado que “estamos consternados por la noticia de dos fallecidos en un supuesto caso de violencia de género en nuestro municipio”.

“Estamos esperando confirmación, porque la investigación está abierta, pero todo apunta a que se trata de un caso de violencia de género”, ha añadido.

“Nos unimos al dolor de la familia”, sostiene el primer edil, que ha dado a conocer que este miércoles ha sido convocada una concentración para guardar un minuto de silencio, a las doce del mediodía ante el Ayuntamiento, en repulsa por el presunto homicidio machista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN