Campo de Gibraltar

Barcos llenos entre Algeciras y Ceuta ante el final de las vacaciones navideñas

Quince enlaces unen hoy la línea marítima del Estrecho entre ambos puertos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Líneas de embarque hacia Ceuta en Algeciras. -

Los barcos de alta velocidad que unen los puertos de Ceuta y Algeciras están alcanzando un lleno en determinadas salidas, sobre todo desde la jornada de ayer y este mediodía, por el final de las vacaciones navideñas que ha provocado un importante trasiego de personas en ambos sentidos.

Según han informado a EFE fuentes portuarias, los buques de las navieras Armas Trasmediterránea, Balearia y FRS están llegando este domingo a cubrir la mayor parte de las plazas vacantes en las quince salidas que tienen previstas desde ambos puertos.

El aumento de pasajeros y vehículos ya se empezó a notar en la jornada de este sábado pero ha sido hoy cuando se está produciendo un incremento considerable debido al final de las vacaciones, que sobre todo ha hecho aumentar el tránsito en el sentido Algeciras-Ceuta.

Las fuentes han asegurado que principalmente se trata de ciudadanos que residen en Ceuta pero que han pasado las vacaciones en la península, muchos de ellos en su segunda residencia establecida preferentemente en zonas de la costa de Cádiz o Málaga.

Las navieras no han previsto ningún plan de flota especial al entender que el número de rotaciones es suficiente para atender esta demanda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN