Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 13/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La pareja acampada en La Línea prepara una manifestación el 10 de julio

Llevan trece días ante el Ayuntamiento en demanda de acceso a un alquiler para recuperar la custodia de sus hijos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imágenes de la acampada de protesta.

La pareja de linenses que permanece acampada ante el Ayuntamiento para reclamar ayuda para recuperar la custodia de sus tres hijos cumple trece días ya en esta situación. Jesús y Juana han anunciado una manifestación para el próximo día 10 de julio en demanda de ayuda para acceder a una vivienda.

Según explica Jesús, el único requisito que les falta para poder recuperar la custodia de sus tres hijos es una vivienda.

A finales de abril les fue retirada la custodia de los niños, de 8 y 5 años y de cinco meses de edad. Desde entonces han podido verlos un día al mes durante apenas un par de horas. El próximo día 27 de julio afrontan una nueva evaluación de su situación.

Los dos miembros de la pareja cobran una paga, explica Jesús, y sostiene que “lo único que nos falta es un contrato de alquiler de una vivienda para poder recuperar a nuestros hijos”, por lo que reclama ayuda al alcalde de La Línea, Juan Franco.

TE RECOMENDAMOS