Campo de Gibraltar

La Balona ficha a Toni García, del Sanluqueño

El extremo zurdo, de treinta años, ha anotado seis goles esta temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Toni celebra uno de los goles que ha logrado en la Temporada 2021-2022 -

La Real Balompédica Linense ha anunciado la contratación, por dos temporadas y una tercera condicional, del futbolista astigitano de 30 años Antonio García Montero, Toni García, procedente del Atlético Sanluqueño. Es el segundo fichaje de cara a la próxima andadura.

El jugador, que actúa por la banda izquierda (es zurdo) y como mediapunta, ha disputado 36 partidos con el Sanluqueño (2.347 minutos) esta campaña, en la que ha anotado seis goles y dado tres asistencias. Cuenta con una dilatada experiencia en la categoría de bronce, en la que suma casi 140 partidos y veinte goles entre liga y Copa. Además del Atleti ha militado en el Getafe B, Izarra y Linares Deportivo en dicha categoría. Igualmente, sumó un partido en Segunda con el Real Valladolid, al que llegó en categoría juvenil desde la cantera de su Écija natal.

Asimismo, cuenta con experiencias internacionales en el Zemplin Michalovlce de la Premier eslovaca; en el Taranto FC de la categoría de bronce italiana; y tres temporadas en Gibraltar, en el Europa FC, donde llegó a disputar la previa de la Liga de Campeones.

Además, la entidad linense ha anunciado la renovación del entrenador de porteros Miguel Vega y el preparador físico Felipe Blanco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN