Campo de Gibraltar

Apelación rechaza el recurso del Algeciras CF por alineación indebida del Castilla

Los albirrojos anuncian que acudirán al TAD tras este nuevo rechazo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl González, en el Algeciras-Castilla. -

El Comité de Apelación de la RFEF ha rechazado el recurso presentado por el Algeciras por la presunta alineación indebida del Real Madrid Castilla en el partido de liga de la 37ª jornada de liga en el grupo II de Primera RFEF.

“Lamentamos informar que hemos recibido en la mañana de hoy, resolución emitida por el comité de apelación de la RFEF, desestimando el recurso presentado por el club, contra la resolución del juez de competición de Primera RFEF”, ha explicado la entidad en un comunicado.

“Ya estamos trabajando en la interposición de recurso ante el TAD, incluso con la petición de medidas cautelarísimas, de cara a evitar daños mayores al club, caso de una futura resolución favorable”, añade el comunicado de la directiva algecirista.

El Algeciras, que terminó la temporada con 59 puntos, se hubiese clasificado para el play-off de ascenso de prosperar esta denuncia, en detrimento del Linares, que sumó 60 puntos.

El pasado viernes, antes de la disputa de la última jornada de la competición regular, el Comité de Competición ya desestimó un recurso del Algeciras por presunta alineación indebida en el partido de la jornada 37 disputado ante el Real Madrid Castilla (1-1) en el estadio Nuevo Mirador.

El Algeciras considera que el filial del Real Madrid incurrió en alineación indebida entre el minuto 79 y el 81, desde la expulsión de su jugador Antonio Blanco, al quedarse durante dos minutos con seis jugadores de la primera plantilla en el campo, cuando la normativa exige que sean siete como mínimo.

Competición denegó la petición al argumentar que el balón no estuvo en juego durante ese periodo, mientras Blanco abandonaba el terreno de juego tras su expulsión.

El acta del encuentro indica que el filial madridista realizó un cambio para que accediera al campo un séptimo futbolista del primer plantel en el minuto 81.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN